Descripción por los arquitectos. Cuando nuestros clientes se acercaron a nosotros para discutir la factibilidad de diseñar una casa de verano totalmente equipada de 6.000 pies cuadrados en la ciudad de Southampton, Nueva York, nuestra preocupación inmediata era que el terreno -ubicado en una planicie de inundación, en una propiedad de aproximadamente 50% de humedales no edificables- no entregaría la superficie cuadrada o los espacios habitables requeridos para crear una casa de Los Hamptons.
En lugar de luchar contra las limitaciones impuestas por la tierra, vimos esto como una oportunidad para capturar una variedad de espacios que podrían existir debajo, sobre y entre el edificio y el paisaje. El diseño de este proyecto es literalmente de alta calidad. Tres volúmenes revestidos de zinc en el ala pública, el ala de invitados y el ala de la familia, elevan todas las áreas climatizadas y la infraestructura crítica por encima de la llanura de inundación.
Los espacios intersticiales entre la casa y el suelo fomentan una serie de habitaciones al aire libre, incluyendo una cochera, un patio, un pabellón de piscina, un terrario y terrazas en la azotea.